Ferrari despide los test de Bahréin sin apenas poder rodar

James Allison y Fernando Alonso

Como se preveía, en el segundo y último día de test post Gran Premio en Bahréin, Mercedes y concretamente Lewis Hamilton, fue el más rápido de la jornada tras parar el crono en 1:34.136, más de 3 segundos más rápido que el Toro Rosso de Jean-Eric Vergne, que concluyó en segunda posición.

El tercer tiempo del día fue a parar a manos de un Fernando Alonso que apenas pudo rodar durante 12 vueltas. Pese a que es el asturiano el encargado de pilotar en estos test, Ferrari ha utilizado el chasis de Kimi Raikkonen y durante el día de ayer se dieron cuenta que éste podría estar dañado debido al impacto del monoplaza del finlandés con un bordillo durante los Libres 1 del GP de Bahréin.

Por su parte, Renault parece no haber mejorado nada, ya que ni Daniel Ricciardo (Red Bull) ni Romain Grosjean (Lotus) pudieron rodar antes del mediodía y cuando lo hicieron entre los dos tan sólo pudieron rodar 16 vueltas.

Por otro lado los motores Mercedes volvieron a demostrar su potencial. Sergio Pérez finalizó en quinta posición, superando en un segundo al piloto probador de Williams Felipe Nasr.

Por último, Jules Bianchi rodó con su Marussia durante un total de 54 vueltas, logrando un mejor tiempo que Giedo Van der Garde (Sauber) y Marcus Ericcson (Caterham).

Déjanos tu comentario