“Ferrari es tan favorito para 2012 como Red Bull y McLaren”

Marc Gené

(Declaraciones – F1) El piloto probador de la ‘Scuderia’, Marc Gené, considera que, con el “cambio de reglamento”, Ferrari tiene muchas opciones en el campeonato del año próximo.

Marc Gené mira con optimismo el Mundial de 2012. Confía en las prestaciones de Ferrari y considera que el cambio reglamentario que experimentará la Fórmula 1 el año próximo beneficiará a los intereses de la Scuderia. “Después del cambio de reglamento, Ferrari es tan favorito como el que más a la misma altura que Red Bull y McLaren-Mercedes”, explicó Gené tras durante la entrega de las becas del Banco Santander a las jóvenes promesas de 2011.

“Llevamos mucho tiempo trabajando para el 2012, pero tengo poca información sobre el nuevo coche. De todas maneras hemos trabajado a conciencia para el año que viene tener un coche ganador para Fernando y para Ferrari“, apuntó.

Sobre Fernando Alonso, el piloto probador de la Scuderia señaló que está de acuerdo con el asturiano en que esta temporada ha consumado “el mejor año de su carrera” en cuanto a pilotaje y agregó: “Si tuviera que elegir a los tres mejores pilotos del año pondría primero a Fernando Alonso, segundo a Vettel, que ha hecho calificaciones y carreras impecables y tercero a Jenson Button”.

Escrito por Elena Fernandez el 12 diciembre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

MotorOK | 23 de diciembre de 2011 | 9:09 am

Lo que esta claro es que la unica carrera que se celebro sin los escapes soplados Red Bull fue uno mas de la parrilla

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario