Ferrari impide hablar a Alonso y a Massa

Ferrari decidió, en los compases finales de la jornada de ayer sábado, aplicar la ley del silencio a Fernando Alonso y a Felipe Massa, sus dos pilotos oficiales.

A pesar de las protestas de las decenas de periodistas desplazados al Circuit de Catalunya para seguir los últimos entrenamientos de la pretemporada, Luca Colajanni, el jefe de prensa de la escudería italiana, no dio su brazo a torcer e impidió que Alonso y su compañero Massa atendieran a los medios de comunicación al finalizar sus respectivas jornadas de trabajo.

El argumento ofrecido por Ferrari fue que «ambos deben estar centrados en su trabajo», algo que no convenció en absoluto a los periodistas, entre los que había representantes de medios de comunicación de diversos países europeos e, incluso, algunos venidos desde otros continentes.

Con todo, las únicas declaraciones de Fernando Alonso a lo largo de todo el fin de semana las realizó a Barça TV. El bicampeón del mundo, que siguió el Barça – Sporting del sábado por la noche desde el palco del Camp Nou, aseguró a la televisión del club azulgrana en el descanso del citado encuentro que Ferrari va a «comenzar la temporada sufriendo».

«El Ferrari va peor que Messi e Iniesta. En las primeras carreras sufriremos porque no estamos al 100%”, aseguró.

Escrito por Álvaro Ademà el 4 marzo, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario