Ferrari investigará al 458 Italia y otro se incendia en China

Ferrari 458 Italia incendiándose en China

(Novedades – Coches) Cada vez está más cerca el anuncio de que el Ferrari 458 Italia es el coche gafe donde los haya. Hasta la fecha se han conocido 9 unidades con problemas, 6 accidentados y 3 incendiados, cifra esta última que hoy aumenta al conocerse el último caso, esta vez en China. Es decir, pasamos de incendios en Europa y Estados Unidos (fue el último caso conocido, en California) a tenerlos también en Asia…

Todo ha llevado a que Ferrari reconozca que es están «tomando muy en serio» lo que está sucediendo con el 458 Italia, por lo que tomarán cartas en el asunto y comenzarán a investigar qué pasa con el modelo de la marca de Maranello. Eso sí, no es lo mismo los 6 coches accidentados, que han tenido lugar por errores de conducción o factores climáticos, que los 4 incendiados.

Sobre estos cuatro casos, los incendios se iniciaron en la mayoría por una pequeña llama en la parte trasera izquierda, en un lateral del V8 justo detrás de la butaca del conductor: el inicio del fin del coche. Todo parece indicar que se trata de un fallo de diseño que produce las llamas, un problema que deberían investigar para tranquilizar a todos aquellos que tienen un 458 Italia en su garage (‘¿será el mío el siguiente?’ se estarán preguntando) y a futuros compradores, porque esta historia puede terminar haciendo daño y manchando el nombre de Ferrari.

A todo esto, el vídeo del último Ferrari 458 Italia del que se conoce su combustión espontánea, ocurrido en China:

Ferrari 458 Italia incendiado en China
Escrito por Borja Igual el 25 agosto, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario