Ferrari llevará varias mejoras al GP de España

Fernando Alonso

De cara al Gran Premio de España que tendrá lugar dentro de tres semanas, Ferrari trabaja en diferentes cambios de su monoplaza con los que espera recortar distancias con Mercedes. Tras el podio logrado por Fernando Alonso en el Gran Premio  de China,  habrá novedades en el F14-T.

Según ha informado La Gazzetta dello Sport,  la escudería italiana espera poder acercarse al conjunto germano tras un inicio de temporada complicado. En la Scuderia son optimistas de cara al resto de la temporada y esperan que las mejoras den sus frutos en Montmeló.

En Shanghái, el monoplaza de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen logró ganar velocidad gracias a un nuevo perfil del alerón trasero que funcionó bien en línea recta y sobretodo con el DRS. Además, se mejoró la carga y la tracción gracias a nuevas piezas.

En cuanto a su carrocería, el F14-T podría incluir en el GP de España un morro más atrasado y alto que favorecería a la aerodinámica. Asimismo se espera una evolución en su unidad de potencia. Por último, buscarán una electrónica “más suave” para adecuarla al estilo de pilotaje de Kimi Raikkonen.

Escrito por Manuel Angel el 24 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario