Ferrari no anunciará sus pilotos para 2014 en Monza

Ferrari ha sido el monoplaza más fiable del 2012

Ferrari ha anunciado que no desvelará en el Gran Premio de Monza su alineación de pilotos para la próxima temporada 2014: “En Fórmula 1, a menudo se tiende a crear artificialmente hechos consuetudinarios, sólo porque suenan bien o porque pueden irle bien a las teorías que uno tiene sobre algo. Una de éstas afirmaciones reza que la Scuderia gusta de esperar al Gran Premio de Italia para anunciar la alineación de pilotos para el año siguiente. Pues bien, ya siento tener que decepcionar a todos los que están esperando la llegada de Monza con cierta inquietud, pero esta particular afirmación consuetudinaria no va a ningún lado“, recogía la página web del equipo.

“De hecho, como es práctica habitual en derecho, tan sólo bastaría con remitirse a los hechos: desde 1991, cuando la oficina de prensa de Maranello empezó a distribuir en papel sus comunicados oficiales, hasta ahora, solamente en dos ocasiones (en 2006 y 2008) se anunció algo relativo a los pilotos en el Gran Premio de casa“, se encargó de informar la escudería italiana, recalcando que no es algo común que sea Monza el escenario elegido para anunciar sus pilotos para la siguiente temporada.

En dicho artículo, Ferrari asegura que “no se ha tomado ninguna decisión. Además, como sucede en las mejores familias, las decisiones importantes se toman en conjunto y en el momento adecuado, y no porque se espere a cierta cita del calendario”. Por el momento, suenan Nico Hulkenberg, Jenson Button y sobretodo Kimi Raikkonen como posibles sustitutos de Felipe Massa, si bien, el brasileño buscará revertir la situación y ganarse un puesto, al igual que hizo la temporada pasada.

Escrito por Manuel Angel el 31 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario