Ferrari no desvelará las próximas novedades

Domenicali

Ferrari no volverá a comunicar las mejoras de sus monoplazas en lo que resta de campeonato, sin desvelar si las mismas consistirán en nuevas piezas o modificaciones de las actuales: «Veremos. El objetivo es el de ser siempre mejores. Como digo de un tiempo a esta parte, lo importante es poder llevar evoluciones al coche. El resto, lo veremos y lo valoraremos en pista, que es lo que cuenta. Intentaremos en cada carrera tener el mejor coche posible y dar lo mejor «, indicó Stefano Domenicali, en declaraciones que recoge Marca. 

Además, pese a que el responsable de la escudería italiana confirmo que habrá un nuevo test aerodinámico, el último del año, pero se desconocen detalles más concretos acerca del mismo así como cuando se llevará a cabo.

Sobre las mejoras también habló Pat Fry, quién indicó: «Debemos mantener el desarrollo. Tenemos pequeñas mejoras llegando a Abu Dabi y algo más para América. Esto no se ha acabado y debemos seguir empujando tanto como podamos.»

«Tenemos la fuerza, la mentalidad y en las próximas tres carreras novedades que esperamos, cruzamos los dedos, para que nos igualen más con Red Bull» dijo Fernando Alonso tras el GP de la India, en el cual pudo pelear con los Red Bull: «Podemos pelear con ellos, pero es un hecho que su máquina es un poco superior. En India éramos las segunda máquina más veloz, más rápido que Webber seguro, pero a Vettel ni con 15 vueltas más le hubiera pasado».

La decisión de  anunciar las próximas novedades, puede ser una forma de crear incertidumbre en sus rivales, con el objetivo de provocar decisiones erróneas, tal y como destacó Domenicali: «No sólo somos nosotros, nuestros rivales no se dormirán, no pueden hacerlo. Debemos mantener este tipo de presión con nuestros adversarios. Cambiaremos todo lo que se pueda y veremos lo que se puede conseguir. Y eso no sólo será en Abu Dabi, sino hasta el final. Es lo único que podemos hacer en este momento».

Escrito por Manuel Angel el 31 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario