Ferrari planifica su recta final

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, en el box de la 'Scuderia', temporada 2010

(Noticias – F1) Montezemolo, Domenicali, Pat Fry y Luca Marmorini se han reunido en Maranello para encarrilar con éxito los últimos Grandes Premios de la temporada.

Como ya explicó Domenicali, Ferrari está dispuesto a ir a por todas en esta recta final de campeonato. La escudería italiana tiene lejos el título pero quiere terminar el año con un buen sabor de boca, con el máximo de victorias posibles y, si se da el caso, con Fernando Alonso poniendo contra las cuerdas a Sebastian Vettel.

Tal es así que en Maranello no dudan en aprovechar estos días de vacaciones para terminar de perfilar algunos de los detalles a tener en cuenta y por ello ayer por la tarde se reunieron en la sede de Ferrari su presidente Luca Cordero di Montezemolo; su jefe de equipo Stefano Domenicali; y sus hombres clave, Pat Fry y Luca Marmorini.

Dichos miembros de la escudería de Il Cavalino Rampante hablaron del programa de desarrollo del 150º Italia, que incorporará nuevas piezas a partir de la próxima carrera de Spa (28 de agosto) y estrenará un paquete específico para Monza (11 de septiembre). En esta reunión, además, se debatió sobre la situación del diseño del coche para el año que viene.

Tras el encuentro, Montezemolo se mostró optimista de cara a esta recta final de campeonato: «Domenicali y su equipo parecen muy decididos, totalmente concentrados en su trabajo para la segunda parte del año». Por ello precisamente cree el presidente de Ferrari que su escudería «contará con un papel protagonista» y añadirá «más triunfos a la importante e histórica victoria lograda en Silverstone».

Déjanos tu comentario