Ferrari preparado para el lanzamiento del F2008

El equipo italiano tiene previsto el lanzamiento para el 6 de enero(Presentaciones F1 2008) Los equipos del Mundial empiezan a revelar las fechas previstas para el lanzamiento de sus monoplazas de la próxima temporada. El equipo Ferrari ha anunciado que el próximo domingo 6 de enero hará la presentación oficial de su nueva máquina mientras que el día 7 rodará por primera vez en Fiorano.

El equipo Ferrari ya ultima los detalles para la presentación del nuevo F2008 con el que tratarán de conservar el liderato dentro de la Fórmula 1.

Como cada año el equipo italiano será de los más madrugadores y ya hemos podido saber que la presentación será el próximo día 6 en el Circuito de Fiorano, propiedad de la casa del Cavallino Rampante. Al día siguiente, el lunes día 7, podremos ver de cerca las primeras evoluciones de los coches italianos en la pista.

Aún no se sabe quién será el encargado de pilotar el monoplaza el primer día de pruebas pero hemos podido saber que el día 14 de enero en el Circuito de Jerez, en los primeros test colectivos de 2008, habrá dos nuevos monoplazas de la casa italiana preparando ya el estreno de una nueva temporada y con el número 1 y el 2 en sus carenados.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 18 diciembre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario