Ferrari retoca su F60

Presentación del Ferrari F60

(Noticias – F1) La ‘scuderia’ ha decidido modificar el monoplaza que presentó hace unas semanas tras las críticas de varios equipos, que públicamente se mostraron extrañados ante la legalidad del F60.

Ferrari ha decidido modificar la salida de los escapes de su nuevo F60 después de que varios equipos expresaran públicamente sus dudas sobre la legalidad del monoplaza. Entre estos equipos que habían puesto en duda el nuevo coche de la Scuderia se encontraban Toyota, McLaren-Mercedes y BMW-Sauber.

Toda la polémica surgió cuando la revista Auto Motor und Sport ponía en duda los escapes traseros y si éstos cumplían con la nueva normativa aprobada por la FIA para el campeonato que dará inicio en Australia a finales de marzo.

Así pues, Ferrari habría decidido modificar el diseño del coche y evitar que los escapes sobresalgan del chasis más de lo permitido por la normativa. Falta por ver, ahora, qué pasará con los coches de Williams y Toyota, ya que algunos elementos del coche se han puesto también en duda.

No hay una descripción disponible
Escrito por Borja Igual el 30 enero, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

TEST_MUGELLO_ENERO_2009 | 2 de febrero de 2009 | 5:39 am

el problema de los escapes salió a la luz tras la presentación del equipo y sus tests en mugello. os dejo un resumen.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario