Ferrari: “Rossi, la puerta de Maranello siempre estará abierta para ti”

Valentino Rossi, subido al Ferrari F60 con el que realizó dos días de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, 2009

(Declaraciones – F1/MotoGP) La escudería de Maranello ha mandado palabras de apoyo para el piloto italiano, que sufrió una grave lesión en Maranello. El Inter de Milán, club de fútbol del que es seguidor, también mostró su apoyo a ‘il Dottore’.

La grave lesión de Valentino Rossi durante el GP de Italia de MotoGP no sólo ha afectado al motociclismo mundial, sino a todo el mundo del motor y al mundo del deporte italiano en general. La escudería Ferrari, a la que diversos rumores han unido el futuro del italiano, ha envíado un mensaje de apoyo a il Dottore, que sigue en el Centro de Traumotología y Ortopedía de Florencia.

“Volverás más fuerte que nunca”, asegura convencido el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo que, en nombre de todo Ferrari, ha envíado el mensaje al nueve veces campeón del mundo. “Todos en Ferrari están contigo en este difícil momento”, añade el dirigente italiano, convencido de que volverá “pronto” a correr, “incluso más fuerte que antes”.

Además, Montezemolo aprovechó para invitar a Rossi a entrenar con un coche de Maranello “si durante tu convalencencia sientes que querrías realizar algún tipo de entrenamiento sobre cuatro ruedas”. Cabe recordar que el italiano, en enero, realizó realizó dos jornadas de entrenamientos con Ferrari en el Circuit de Catalunya. Para finalizar, Montezemolo quiso recordarle a Rossi “que la puerta de Maranello siempre estará abierta para ti“. ¿Algún mensaje entrelíneas?

En una línea similar, aunque más escueta, se mostraba el Inter de Milán, club lombardo de fútbol del que Rossi es seguidor confeso. El recién proclamado campeón de la Liga de Campeones manifestó a través de su página web que “el Inter de Mián y todos los interistas le envían un abrazo a Valentino, convencidos de que, como siempre, ¡volverá más fuerte que antes!“.

Comunicado Ferrari

“Volverás más fuerte que nunca”. Esta es la creencia de Luca Cordero di Montezemolo, que comparte con todo el mundo de Ferrari quienes desean enviar un mensaje de buenos deseos y apoyo a Valentino Rossi, quien ha sufrido una mala caída durante los entrenamientos del Gran Premio de Italia de MotoGP, celebrado en el Circuito de Mugello, la cual presumiblemente le dejará fuera de combate durante un tiempo.

“Todos en Ferrari están contigo en este difícil momento”, añadió Montezemolo. “Estamos seguros de que volverás a la pista pronto, incluso más fuerte que antes. Si durante tu convalecencia sientes que querrías realizar algún tipo de entrenamiento sobre cuatro ruedas, recuerda que la puerta de Maranello siempre estará abierta para ti.

Déjanos tu comentario