Ferrari se centra en el coche de 2014

Alonso en Monza

Ferrari ha decidido dejar de lado el desarrollo del monoplaza actual para centrar todos sus esfuerzos y recursos en el coche de 2014. La victoria de Sebastian Vettel en Singapur acabó con cualquier esperanza del equipo italiano de lograr el título, algo que se antojaba de todas formas muy complicado.

“Desafortunadamente, el Red Bull que terminó la carrera fue el equivocado. Lo que tenemos que intentar es estar ahí, segundos y vigilantes por si sale una oportunidad. Sabemos que sin un problema de Vettel es muy difícil pelear por el título, pero no sabemos si lo que la ha pasado a Mark le puede ocurrir a Seb. Y si pasa un par de veces, y estamos ahí, la cuestión psicológica cambiaría… Nunca digas nunca”, aseguró Stefano Domenicali en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Ferrari seguirá peleando por ser segundos en el Mundial de Constructores, ya que son conscientes de que las posibilidades de que el germano abandone en varias carreras es algo improbable.

Desde la escudería italiana se ha manifestado en varias ocasiones que la vuelta a los neumáticos de 2012 hizo que el rendimiento del Ferrari disminuyera considerablemente, siendo un factor clave en la lucha por el campeonato. “Hasta España dominábamos en carrera, luego fue ya imposible“, destacó Fernando Alonso.

Escrito por Manuel Angel el 25 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario