Ferrari no sólo ha ganado en pista, también ha ganado una fortuna

Los éxitos de Ferrari en 2007 se traducen en dinero(Rumores F1) Desde Ferrari están encantados con la temporada 2007, además del éxito en la pista con el título de pilotos y el de constructores, el equipo italiano se ha embolsado una gran cantidad de dinero obteniendo unos grandes beneficios de la campaña del pasado año.

El triunfo de Raikkonen en el Mundial 2007 ha sido para Montezemolo «una fortuna, porque ha evitado polémicas, precedentes graves y ha vuelto a dar dignidad a este deporte«.

El director del equipo Ferrari hizo estas declaraciones en un encuentro con la prensa en Maranello, donde afirmó que 2007 acaba con «grandes satisfacciones no sólo en lo deportivo, sino también en lo económico» refiriendose a la gran cantidad de dinero que ha conseguido embolsarse el equipo con el triunfo y los resultados a lo largo de la temporada. Sin decir cifras, el italiano aseguró sentirse muy satisfecho con 2007.

Y aseguró que para él, el mejor momento del año fue la victoria de Raikkonen en el Gran Premio de Brasil, mientras que el peor fue el pronunciamiento del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo a finales de julio

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 20 diciembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario