Ferrari teme a McLaren en Mónaco

¿Ganará Ferrari en Monte Carlo?(GP de Mónaco 2008 – Ferrari) Batir a McLaren en el Gran Premio de Mónaco será muy complicado. Así lo cree, por lo menos, el director del equipo Ferrari, el italiano Stefano Domenicali.

«No hay ninguna duda de que nuestro principal rival está muy, muy fuerte«, ha reconocido Domenicali. «Parece que con cada vuelta están mejorando. Nosotros iremos a por algo más, pero necesitamos pensar que la diferencia general, si es que se puede decir así, es pequeña, así que lucharemos hasta el final», ha asegurado.

A pesar de reconocer la superioridad de los monoplazas de Hamilton y Kovalainen, el director de Ferrari cree que la climatología puede acabar teniendo el papel más destacado en el desarrollo del Gran Premio. «No debemos olvidarnos de que parece que el sábado y domingo el clima será muy, muy variante, así que las cosas podrían ser muy diferentes. Esta carrera requerirá mucha concentración«.

Domenicalli recuerda que McLaren consiguió el año pasado un magnífico doblete en esta prueba y asegura que su equipo ha hechos los deberes en esta ocasión para intentar evitarlo. «Como todo el mundo sabe, desafortunadamente el año pasado no nos fue muy bien en Mónaco y Canadá, y por ello hemos tenido que considerar la situación para intentar entender las razones, además de la decisión filosófica sobre el monoplaza«.

Escrito por Álvaro Ademà el 23 mayo, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Virgilio | 23 de mayo de 2008 | 4:39 pm

parece que los mclaren son mas fuertes aquí en mónaco, el año pasado consiguieron fácil el doblete, a ver si este año ferrari se lo pone mas dificil.

[Contesta a este comentario]

Frenando a Milton | 23 de mayo de 2008 | 5:29 pm

¿no decían el año pasado que habían encontrado restos de un polvo blanco en los depósitos de combustible de sus monoplazas? el domingo no habrá sabotaje, así que estarán ahí…

[Contesta a este comentario]

suso | 24 de mayo de 2008 | 10:09 am

ojala hamilton se estrelle y que gane kovalainen,segundo raikkonen y tercero alonso

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario