Ferrari tiñe Valencia de rojo

Luca Badoer al volante del Ferrari F60 en una exhibición en Valencia con motivo de las Finales Mundiales de Ferrari, 2010

(Noticias – F1) La capital del Turia es sede, por segundo año consecutivo, de las Finales Mundiales de Ferrari (‘Finali Mondiali Ferrari’), un evento que arrancó con una exhibición por las calles de Valencia con modelos únicos.

El plato fuerte tendrá lugar el domingo con la presencia de Fernando Alonso y Felipe Massa en el Circuito de Cheste (Valencia), pero las Finales Mundiales de Ferrari (Finali Mondiali Ferrari) arrancaron el miércoles en las calles de Valencia con una exhibición en la que se han podido ver los inmitables coches con el Cavallino Rampante.

Los modelos de calle 458 Italia, 599, California acompañaban al F430 con el que el valenciano Álvaro Barba ha ganado el International Open GT, un prototipo no homologado para circular, el exclusivo 599XX (del que sólo hay 30 unidades) y el Ferrari F60 que en 2009 pilotaron Kimi Raikkonen, Felipe Massa, Luca Badoer y Giancarlo Fisichella. Sin duda, el monoplaza rosso que piloto Badoer fue quien se llevó la mayor atención de la exhibición de Ferrari, pero el resto de vehículos no se quedaron muy atrás.

Las Finales Mundiales de Ferrari, que en 2009 sirvieron como el estreno no-oficial de Fernando Alonso como piloto de la Scuderia, decidió repetir escenario tras el éxito que supuso la primera edición. Este evento sirve para decidir los títulos de las competiciones monomarca organizadas por la marca de Maranello, la Ferrari Challenge y la Ferrari Historic Race, además de reunir a pilotos, clientes y aficionados.

El domingo acudirán los pilotos de Ferrari al Circuito Ricardo Tormo, donde realizarán un desfile de exhibición para todos los aficionados reunidos.

Déjanos tu comentario