Ferrari no traicionará a Alonso

Stefano Domenicali - Ferrari
Domenicali augura grandes éxitos con el fichaje de Alonso

(Declaraciones – F1) El jefe del equipo de Ferrari ha asegurado que están 100% seguros del fichaje del piloto asturiano y que esperan que éste ocupe el vacío dejado por Michael Schumacher.

Stefano Domenicali, director de la escudería Ferrari, es gato viejo en esto de la Fórmula 1 y tras dieciocho años trabajando en Maranello conoce a la perfección los gustos, las necesidades y exigencias de la marca italiana. Por ello resultan especialmente relevantes sus palabras dirigidas a Fernando Alonso, al cual compara, en declaraciones a la revista Auto Bild, con Michael Schumacher: «Ferrari necesitaba a alguien como Michael Schumacher», ha asegurado el italiano en relación a la llegada del asturiano a su equipo.

Por todo ello, Domenicali ha aseverado que en Ferrari serían incapaces de tratar al asturiano como lo hicieron en McLaren. El italiano ha explicado que Fernando le contó que se sintió traicionado por los ingleses y por ello ha dejado claro que en Maranello «esto nunca sucederá nunca, puedo garantizar que será así».

Por último, el jefe de Ferrari no ha dudado en comparar a Alonso con su ex piloto, el finlandés Kimi Raikkonen. «Raikkonen era muy rápido, pero también estaba muy encerrado en sí mismo. Se subía al coche y era capaz de ganar, eso es cierto. Lo hacía perfecto, pero el coche necesita ser desarrollado y para eso Alonso es mejor», ha señalado el jefe de Ferrari.

Escrito por Alba Galve el 5 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Anónimo | 7 de diciembre de 2009 | 8:07 pm

en ferrari no hacen frenar al compañero de equipo como en mc laren en monaco para que gane fernando?. de todas maneras el santander puso el dinero para que a massa no le den un coche igual al de el

[Contesta a este comentario]

fransival | 8 de diciembre de 2009 | 11:37 am

bueno, a ver si en ferrari alonso nos vuelve a dar alegrias, aunque eso les pese a los amargados perdedores anonimos….

[Contesta a este comentario]

Aficionado | 8 de diciembre de 2009 | 7:00 pm

por cierto, que vais a hacer ahora los ferraristas antialonsistas! lo pasaréis muy mal!

[Contesta a este comentario]

Pedro | 9 de diciembre de 2009 | 10:46 am

jaja,»en ferrari no frenan al compañero!!!» recuerdan a barrichello en la dinastia de schumy!!!.
alonso va a traicionar a ferrari como lo hizo con mclaren

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario