Fiat Bravo Xtreme: El Bravo más radical, presentado en Brasil

Fiat Bravo Xtreme

Fiat ha aprovechado el Salón del Automóvil de Sao Paulo, para presentar el Fiat Bravo Xtreme, la versión radical de su popular modelo, el cual ha sido diseñado en el Fiat Design Center LATAM, según recoge Autobild.

Estéticamente, se puede apreciar un totalmente renovado parachoques delantero, así como un frontal con una parrilla de un tamaño mucho mayor, y dos tiras LED en las entradas de aire laterales.

En su interior, el Fiat Bravo Xtreme también recibe novedades, siendo la principal de ellas su configuración para cuatro pasajeros en lugar de cinco, como ocurre en la versión normal, así como ligeras modificaciones, como el nuevo diseño para la instrumentación y la iluminación en dos colores.  Los ocupantes de las plazas traseras disponen de pantallas de televisión.

El apartado mecánica también ha recibido mejoras, con un propulsor 1.4 16V T-Jet que es capaz de desarrollar 253 CV de potencia a 6.600 rpm. El chasis cuenta con muelles un 10% más rígidos con unos amortiguadores configurados a medida para ellos, y la distancia del coche al suelo se ha reducido en 5 mm.

Escrito por Manuel Angel el 26 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario