Fiat celebra los 30 años del Panda con una edición especial

Fiat España celebra el trigésimo aniversario de la llegada del Panda en España

(Novedades – Coches) El Fiat Panda cumple 30 años en nuestro país, si bien aquí es más conocida la versión con el alagrama de SEAT, y dicha onomástica en la filial española de la marca italiana no la quiere dejar pasar, por lo que han anunciado que, para rendirle homenaje, lanzarán una edición especial limitada, con un elevado nivel de equipamiento, y conun precio muy atractivo.

Dicha edición une economía, equipamiento y versatibilidad, las tres características que han hecho del Panda un modelo de éxito en toda Europa. La comercialización del nuevo Panda, iniciada este mes en la Red de concesionarios Fiat, toma la base la versión 1.1 54cv Gasoline Active, versión a la que se le ha dotado de una tapicería especial y una identifiación exclusiva.

Además, cuenta también con un equipamiento valorado en 1.400 euros, en el que se incluye el aire acondicionado, radio CD con MP3, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y paragollpes delantero pintado en el color de la carrocería.

Con 6 millones de unidades matriculadas, el Fiat Panda se ha convertido como el city-car de mayor éxito comercial, acompañado con numerosos premios internacionales como el Car of the Year 2004, premio que por primera vez se otorgó a un vehículo de este segmento. Ahora, la nueva edición especial del Fiat Panda está disponible por 7.390€, con promoción FiatE incluida.

Escrito por Borja Igual el 2 junio, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario