Filtran las primeras fotos del Mercedes W02

Primera imagen del Mercedes de 2011

(Noticias – F1) A pesar de que la fecha oficial en la que se dará a conocer el nuevo monoplaza de Michael Schumacher estaba fijada para el 1 de Febrero en Cheste.

Las primeras imágenes del nuevo Mercedes de Fórmula-1, el bautizado como MGP W02, ya han visto la luz, después de que la web alemana motorsport-magazin las filtrara antes de lo previsto. Recordemos que la presentación de las ‘flechas de plata’ que correrán el Mundial de 2011 está prevista para mañana martes 1 de Febrero en el circuito valenciano de Cheste, con la presencia en directo de Motor21, como cada curso.

La primera foto del nuevo monoplaza revela un morro más ancho y elevado, siguiendo la línea que la temporada pasada llevó al éxito a Red Bull, algo que puede convertirse en la norma generalizada de esta temporada. El Mercedes se parece al ya presentado Ferrari de Fernando Alonso en algunas cosas como los pontones con tomas de aire de refrigeración pequeñas. Además, dicen que el color plata del coche será mucho más brillante que en anteriores ocasiones.

Michael Schumacher, por cierto, se ha mostrado ansioso de probar su nuevo monoplaza para 2011, tal y como ha declarado a la publicación Bild am Sonntag. “Estoy muy esperanzado. Detectamos rápidamente lo que estaba mal en el coche de 2010 y lo hemos mejorado notablemente. ¿El título? Cuando hayamos conseguido que el coche sea ganador podremos empezar a pensar en la corona”, dijo el siete veces campeón, que ha querido mostrar musía prudencia ante de lanzar las campanas al vuelo.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 31 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Gytha | 29 de agosto de 2011 | 12:11 pm

It’s spokoy how clever some ppl are. Thanks!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario