Fin de semana trágico en la Nascar y el MotoCross

Carlos Pardo

(Noticias – Otras competiciones) El motociclista español Ricardo Monzonís y el automovilista mexicano Carlos Pardo perdieron la vida mientras competían

El mundo del motor se tiñó de luto el pasado fin de semana tras conocerse las desgraciadas noticias de los fallecimentos del piloto de MotoCross, Ricardo Monzonís, y del de Nascar, Carlos Pardo, mientras competían, el primero en el Ciudad de Vinarós y el segundo en la cuarta carrera de las México Nascar Series.

Ricardo Monzonís, de la escudería L’Alcora Competició, falleció como consecuencia de una caída múltiple que se produjo en la primera manga del Motocross ‘Ciudad de Vinarós’, en la categoría MX2. El piloto fue trasladado con vida al hospital más cercano (a sólo dos kilómetros) pero los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Carlos Pardo, por su lado, perdió la vida tras chocar su vehículo contra un muro a 220 km/h mientras disputaba la cuarta carrera de la Nascar México Series, que lideraba y en la que fue declarado ganador por los organizadores. Las causas del accidente serán investigadas pues justo antes del mismo se produjo un toque con otro vehículo.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 15 junio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario