Fisico: “Nuestro coche será muy competitivo”

Fisico: (Entrevista Fisichella – Renault) El piloto italiano del equipo Renault F1 Team, Giancarlo Fisichella, espera romper su racha de mala suerte y subir al podio en el GP Francia que este fin de semana se disputará en el circuito de Magny Cours.

Después de los últimos acontecimientos vividos en Indianápolis, ¿estás impaciente por competir en Magny-Cours?
Sinceramente, no veo el momento de subirme al coche en Magny-Cours. Hice una gran calificación en Indy, y creo que podía haber sido muy rápido allí. Estoy deseando competir en Francia. No he conseguido subir al podio desde Melbourne, me he encontrado con muchos problemas técnicos desde entonces, y espero que mi racha de mala suerte se acabe de una vez y volver a subir al podio en Francia. Todo el mundo sabe que es una carrera muy importante para mi equipo, y lucharemos al máximo para lograr un gran resultado.

¿Qué puedes decirnos del circuito de Magny-Cours? No es uno de mis trazados favoritos, pero hay una buena sucesión de curvas y algunos retos divertidos para los pilotos. Tiene algunas curvas lentas donde necesitas una buena mecánica y una gran tracción, dos o tres horquillas lentas, y algunas curvas rápidas como la curva 3, donde una buena salida es esencial para adelantar en la recta que viene a continuación. El coche necesita contar con una buena tracción, y una gran potencia.

¿Cuáles son tus expectativas para esta carrera? Soy muy optimista, sé que nuestro coche será muy competitivo allí. Creo que las expectativas son muy buenas y que realmente tenemos muchas opciones para ganar en Magny-Cours. Es complicado decir en qué situación estamos respecto a nuestros rivales. El nivel de rendimiento entre McLaren, Ferrari, e incluso Williams, y nosotros, ha variado mucho en las cuatro últimas carreras. Esperamos que sea un Gran Premio muy igualado. Por mi parte me gustaría tener un fin de semana sin problemas, terminar la carrera y subir al podio.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 27 junio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario