Flavio Briatore no se olvida de Max Mosley

Flavio Briatore anuncia una importante evolución para Valencia

(Declaraciones – F1) El que fuera ‘jefe’ de Renault asegura que al ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) le encanta «castigar a la gente».

El Tribunal de Gran Instancia de París liberó, hace unos días, a Flavio Briatore, de la sanción con la que fue castigado, por parte de la FIA, por planear, supuestamente, junto a Pat Symonds, el accidente que Nelson Piquet tuvo en el GP de Singapur de 2008. La sentencia permite, por tanto, el regreso del italiano al ‘Gran Circo’ y, de paso, le ha dado alas para recordar a uno de sus ‘enemigos’ en la Fórmula 1: el ex presidente de la FIA, Max Mosley.

Sobre él, y, en declaraciones para SkyTG24, Briatore ha señalado que Mosley es «un personaje que adora castigar a la gente» y ha apuntado: «Lo ha hecho tanto en la vida privada como en la vida pública». Briatore ha añadido que espera que la sentencia emitida por la justicia francesa a su favor sea «una primera piedra para un cambio de dirección» en una FIA que ya sin Mosley debe «llegar a una situación mucho más democrática y más correcta».

Preguntado sobre su posible regreso a la Fórmula 1, Briatore se ha limitado a asegurar que, ahora, su «única formula, es la ‘fórmula bebé», haciendo referencia a su próxima paternidad. No obstante, pese a que en sus planes cercanos no figure la idea de regresar al Gran Circo, Briatore sueña con volver, en un futuro, a «una Formula 1 en la que habrá diez super equipos que lucharán entre ellos y con jueces justos y sin que nadie tenga ventajas«.

Eso será, claro está, si no prospera el recurso contra la decisión del Tribunal de París que presentará la FIA, contraria al perdón de Briatore y dispuesta a alargar el culebrón generado por el crashgate

Escrito por Elena Fernandez el 12 enero, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Jera | 30 de diciembre de 2011 | 10:40 am

Yeah, that’s the tieckt, sir or ma’am

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario