Flavio Briatore se pasa al fútbol

Briatore ha comprado un equipo de Fútbol inglés(Curiosidades F1) Una de las caras más conocidas de la Fórmula Uno, el italiano Flavio Briatore, podrá verse dentro de poco por las inmediaciones de los terrenos de juego en Gran Bretaña. El actual director de RenaultF1 ha decidido comprar el equipo Queen Park Rangers de Londres.

Según ha publicado el diario THE SUN en Gran Bretaña, el magnate italiano Flavio Briatore ha comprado el equipo de futbol ingés Queen Park Rangers de Londres. «quiere hacer por QPR lo que Mohamed Al Fayed ha hecho por Fulham y convertirnos en un equipo de Primera División. Es un sueño hecho realidad para todos los aficionados y nos salva de la liquidación«. aseguraba el diario británico.

Sin embargo, un portavoz del multimillonario no ha confirmado la compra del equipo por parte de Flavio pero ha asegurado que el magnate esta «deseando estar vinculado con el fútbol inglés. QPR es un club con una historia rica y ahora con un buen futuro«.

Flavio Briatore asumirá toda la deuda que tiene pendiente el equipo y que asciende a 17 millones de libras. Lejos de contentarse con eso tiene prevista una inversión cercana a los 100 millones de libras en los próximos tres años.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 17 agosto, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario