Fonsi Nieto está pensando en la retirada

Fonsi Nieto, durante el GP de Indianápolis, 2010

(Rumores – Moto2) Según ha podido saber la revista italiana ‘Motosprint’, el piloto madrileño no tomará la salida en el próximo Mundial en Moto2 y la escudería G22 ya le está buscando sustituto.

Desde hacía un tiempo que se oía en el mundo del motor el runrún de una posible retirada de Fonsi Nieto. El madrileño, tras su caída del año pasado que estuvo a punto de terminar con su vida, parece que ha cambiado sus prioridades y ahora la revista Motosprint ya ha asegurado que Fonsi colgará el mono a los 32 años y ni siquiera empezará la próxima temporada en la categoría de Moto2.

El español había regresado el año pasado al Mundial tras su paso por las Superbikes pero el hecho de no haber estado todavía completamente recuperado de sus lesiones habría desencadenado esta noticia. Fonsi abandonará el Mundial con cinco victorias en grandes premios de 250cc, 18 podios, 12 poles, siete vueltas rápidas y un subcampeonato del mundo, en 2002.

Sabiendo la decisión de Fonsi Nieto, sus primos Gelete y Pablo, propietarios de la escudería G22, están buscándole ahora sustituto en el equipo para acompañar al italiano Raffaele de Rosa. La opción más interesante para el G22 podría ser la del húngaro Gabor Talmacsi, que se encuentra en estos momentos fuera de la parrilla y que además de ser rápido cuenta una afición que lo sigue incansablemente.

Escrito por Alba Galve el 5 febrero, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario