Force India buscará el podio en las primeras carreras

Force India

En declaraciones recogidas por Car And Driver, el director adjunto de Force India, Bob Fernley, ha asegurado que el objetivo de la formación india es pelear por el podio en las primeras carreras de la temporada, aprovechando la superioridad actual de los motores Mercedes.

El propulsor de la marca de la estrella es superior al del resto de fabricantes, o al menos eso se ha podido comprobar tras los primeros entrenamientos previos al comienzo del campeonato. Por ello, los equipos que montan estas unidades de potencia se muestran optimistas de cara al inicio de la temporada.

“Este año va a estar dominado por la calidad de los motores, y eso marcará la diferencia entre los que han elegido un buen motor y el resto. Parece que Mercedes está por delante, pero esto cambiará, es cuestión de tiempo. Mientras tanto, hay que aprovechar. Pienso que hemos mostrado que estamos mejor que otros y, si podemos pasar a los equipos punteros que no llevan motor Mercedes, podríamos estar sin problemas en el top 3 a comienzo de año. Tenemos que alcanzar los podios“, ha asegurado Fernley.

El directivo del equipo indio también ha aprovechado la ocasión para valorar positivamente la pareja de pilotos de Force India para esta campaña, la dupla formada por Nico Hülkenberg y Sergio Pérez. Sobre este último, Bob indicó: “Creo que la experiencia en McLaren le ha transformado. Los últimos meses con nosotros han sido buenos y ha madurado mucho. Creo que haremos una muy buena temporada con él; Nico y él van a darlo todo para ser el mejor, la emulación será muy sana”, finalizó.

Escrito por Manuel Angel el 25 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario