Force India confía en lograr un buen resultado en Marina Bay

Force India

La escudería Force India se muestra optimista de cara al GP de Singapur que se celebrará este fin de semana en el circuito de Marina Bay. Sus dos pilotos, tanto Paul Di Resta como Nico Hulkenberg creen que su monoplaza funcionará bien y que pueden obtener un buen resultado, según informa Car And Driver.

Vijay Mallya, jefe del equipo, alabó el trazado asiático y mostró su convencimiento de que será un buen premio para su escudería: «En Singapur la atmósfera es brillante. Es una carrera nocturna, por supuesto, y más significante para mí son todas las personas Indias originarias de Singapur que se relacionan con Sáhara Force India, lo cual es siempre genial. Cuando estuve viviendo allí, Singapur era muy diferente de lo que es ahora. Es mucho más excitante, hay muchas más cosas que hacer y es mucho más turística. Debería ser una carrera buena para nosotros porque siempre le ha ido bien a nuestro coche«.

Por su parte, Paul Di Resta repasó su actuación de la temporada pasada en Marina Bay y se mostró optimista acerca de sus posibilidades: «Tuve una buena carrera el año pasado y hemos estado viendo que el coche va bien en los circuitos urbanos este año así que espero ir bien aquí, tener una configuración óptima y conseguir buenos puntos«.

Su compañero de equipo, Nico Hulkenberg, también hizo memoria para recordar su participación en el GP de Singapur en 2010 y aprovechó para valorar las particularidades de este circuito: «Para mí Singapur es la carrera más complicada del año –física y mentalmente-. Creo que es porque hay 23 curvas en el circuito y es una de las carreras más largas del año ya que siempre se acerca al límite de las dos horas y eso se nota al final de la carrera debido a las altas temperaturas y la humedad. Es una vuelta larga con algunos baches y bordillos, necesitas acercarte a los muros si quieres ser rápido por lo que conseguir una vuelta perfecta no es fácil. Además va en el sentido contrario a las agujas del reloj aunque no exige tanto del cuello como lo haría Interlagos porque la mayoría de curvas son de baja o media velocidad».

Escrito por Manuel Angel el 20 septiembre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario