Force India presenta su nuevo coche bautizado como VJM-01

El nuevo Force India bautizado como VJM-01(Presentaciones 2008) El equipo Force India ha presentado esta mañana en directo desde su web el nuevo monoplaza del equipo, bautizado como VJM-01 en honor a su propietario Vijay Mallya, el nuevo coche se ha presentado en India en un acto cargado de patriotismo

Force India en la presentación de su VJM-01
El nuevo Force India bautizado como VJM-01
El nuevo Force India bautizado como VJM-01
El nuevo Force India bautizado como VJM-01
El nuevo Force India bautizado como VJM-01
El nuevo Force India bautizado como VJM-01
Adrian Sutil haciendo nuevos amigos
Mallya con Kolles y los tres pilotos del equipo

India quiere llegar a la Fórmula 1 con mucha fuerza y ha presentado por todo lo alto su nuevo monoplaza en la ciudad de Bombay. El nuevo equipo del multimillonario Vijay Mallya llega a la Fórmula 1 después de adquirir Spyker.

Con unos objetivos nada pequeños el equipo quiere hacer llegar la imagen de la India a el resto del mundo apostando por el deporte como el mejor escaparate posible. Además, Force India quiere estar en lo alto de la tabla cuando la F1 visite el país en 2010.

El monoplaza es un derivado directo del antiguo SpykerF1 con el que compitió el equipo el pasado año pero han evolucionado algunas pequeños campos a lo largo de la pretemporada. La nueva decoración abandona el color morado con el que han corrido en los test de F1 de estos meses. A partir de Jerez podremos ver la nueva decoración, que recupera el dorado, abandonado en este deporte desde hacía años y tiene el blanco como su principal color.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 7 febrero, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Anónimo | 7 de febrero de 2008 | 3:37 pm

tus comentarios es horrible k porqueria de coche si parece k esta echo de recortes no se van a comer nada

[Contesta a este comentario]

Francesc | 7 de febrero de 2008 | 6:57 pm

es el mismo coche del 2005 xdd

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario