Force India rompe con Ferrari

La mejor actuación de Sutil desde que compite en Fórmula 1...(Noticias – F1) La escudería india negocia ahora con McLaren para conseguir que los ingleses le suministren motores para la próxima temporada

Force India no volverá a llevar motores Ferrari. La escudería de Vijay Mallya así lo ha anunciado al hacer público la ruptura del contrato que les vinculaba al equipo italiano y que contemplaba el suministro de motores.

El acuerdo, firmado en 2007, se ha extinguido antes de su vencimiento a petición de la escudería india ya que también estaba previsto que Ferrari les proporcionara su apoyo en 2009. Una decisión que permite ahora a la escudería india negociar abiertamente con McLaren-Mercedes.

«Force India agradece a Ferrari su valioso apoyo hasta la fecha, que siempre se ha producido al más alto nivel, técnica y profesionalmente y en el marco de una excelente relación», explica el comunicado de prensa enviado por el equipo del multimillonario Vijay Mallya.

Se desconocen las causas de la ruptura, pero la mala temporada de los Force India podría ser uno de los motivos ya que los monoplazas de Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil se quedaron este año sin puntuar, ocupando siempre las últimas posiciones de la parrilla.

Escrito por Laura Ramos el 7 noviembre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Joeviejo | 8 de noviembre de 2008 | 7:55 am

hay gente que no aprende y esto es todo un ejemplo. seguramente mclaren le va a decir a mercedez que le dé los mismos motores que a ellos. seguro que esto no sucedía tampoco en ferrari, pero cambiar para lo mismo

[Contesta a este comentario]

Fulano | 8 de noviembre de 2008 | 1:39 pm

los motores son los mismos.solo cambia la confgiracion q le de cada equipo.

[Contesta a este comentario]

jacb | 9 de noviembre de 2008 | 10:03 pm

force india lo que deveria de cambiar es de pilotos, fisico está fuera de lugar y el otro no esta a la altura de la f1

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario