Force India sólo estrenará su nuevo coche en Marzo

El equipo Force India tendrá novedades en Bahrein

(Noticias – F1) Vijay Mallya, patrón de la escudería india de fórmula 1, ha confirmado que su nuevo monoplaza empezará a rodar el 2 de marzo, durante las sesiones de entrenamientos que se celebrarán en el circuito de Jerez.

«Tendremos seis días de entrenamientos y creo que es suficiente«, se ha defendido Vijay Mallya, patrón de Force India F1, en el periódico The Hindustan Times. La escuderia que preside sólo podrá presentar su bólido a inicios del mes de marzo, una fecha bastante tardía para lo que es habitual. El nuevo monoplaza de la última escudería del pasado mundial de constructores rodará en Jerez entre el 2 y el 4 de marzo.

El VJM10 dispondrá de un nuevo motor y una nueva caja de cambios, suministrados ambos por McLaren-Mercedes. Según Mallya, la tardanza en firmar el convenio con la escuderia angloalemana ha sido la causa por la cual el nuevo monoplaza indio sólo sera presentado a inicios de marzo.

El propio multimillonario y propietario de la escudería ha concluido sus declaraciones al rotativo indio de forma muy optimista. Ha asegurando que la fábrica del equipo en Silverstone «está trabajando duro». «Creo que estaremos preparados para la primera carrera y que podremos estar en la zona media de la clasificación«, confirmó Mallya.

La única escudería que todavía no tiene fecha de presentación del nuevo coche es Toro Rosso. Para conocer los días en qué se presentarán los monoplazas para la temporada 2009 de Fórmula 1, haz click AQUÍ.

Escrito por Jordi Angles Farre el 12 enero, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario