Ford y Citroën, hasta 2011

En la imagen, el cántabro Dani Sordo

(Noticias – WRC) Los dos únicos constructores que quedan en el Mundial de Rallies han confirmado que continuarán en el campeonato dos temporadas más.

Ford y Citroën no seguirán el camino que en diciembre pasado tomaron Suzuki y Subaru y han confirmado que seguirán en el campeonato hasta 2011, además de anunciar que esperan mantener sus respectivos y actuales pilotos.

En el caso de Citroën, Olivier Quesnel, director del equipo de competición Citroën Racing, agradeció la confianza depositada por Citroën y el grupo PSA al equipo, además de calificar el Mundial como «un excelente vector de comunicación» para la empresa. Asimismo, destacó que en breve iniciarán las negociaciones para renovar los contratos de Sebastien Loeb y Dani Sordo.

«El Campeonato WRC es importante para Ford y comprendemos hasta que punto la participación de Ford es importante para el Mundial. Todo el mundo trabaja para hacer el rally internacional más atractivo para los constructores, los medios de comunicación y el público», aseguraba Ian Slater, vicepresidente de comunicación de Ford Europe, a la vez que confirmaba la presencia de Mikko Hirvonen y de Jari-Matti Latvala en el equipo la próxima temporada.

Escrito por Borja Igual el 31 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Mundial de Rallies WRC

Déjanos tu comentario