Frankfurt 2009: Citroen REVOLTe, la herencia del 2CV

Frankfurt 2009: Citroen REVOLTe, la herencia del 2CV

(Novedades – Coches) Después de meses hablando del Salón del Automóvil de Frankfurt por fin lo tenemos aquí. Y como no podía ser de otro modo, empiezan las novedades. No creo que pueda contároslas todas, pero intentaré que quedéis informados de las más interesantes. Vamos a empezar con una que, particularmente, considero interesante/curiosa. ¿Recordáis que hablamos de una, más que probable, nueva versión del 2CV? Pues ya lo tenemos aquí, sólo que se llama REVOLTe, y está por ver que acogida va a tener el auto… los detalles después del salto

Como es lógico, el nuevo modelo recuerda el 2CV antiguo pero le da un toque de lujo y exclusividad. El REVOLTe funciona con propulsión híbrida, y puede funcionar sólo con electricidad. Además cuenta con un techo solar para recargar la energía. Pero lo que más llama la atención, quizá, es el interior. A la típica banqueta trasera se ha sumando una plaza extra entre el conductor y el copiloto. El interior, además, cuenta con una pantalla táctil que emerge del salpicadero, que además servirá para reciclar el aire de dentro del habitáculo.

De momento no sabemos nada más, aunque estamos a la espera de conocer más detalles, así como fechas, modelos y, sobretodo, precios.

Escrito por Aleix Caballeria el 17 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario