¿Fútbol?… Que demonios! La Fórmula 1, revienta la TV en España

¿Fútbol?... Que demonios! La Fórmula 1, revienta la TV en España(GP Brasil 2007) La llegada a la meta de Kimi Raikkonen en la final del Gran Premio de Brasil fue seguida por más de diez millones de espectadores. La carrera decisiva de la Fórmula 1 se convierte así en el programa más visto de 2007.

El pasado domingo las calles estaban desiertas y es que los españoles se reunieron frente al televisor para dar su apoyo a Fernando Alonso en la carrera final del GP de Brasil 2007. El momento de mayor audiencia (10.164.000 espectadores) fue la llegada a la meta de Kimi Raikkonen, instante en el que se convertía en campeón del mundo.

La audiencia media de la carrera fue de 9.053.000 personas, lo que significa que dos de cada tres personas siguieron las 71 vueltas de tensión que vivimos el domingo. Este número de telespectadores ha convertido a este programa en el más visto en lo que va de año.

Con todo, siete de los diez programas más vistos de 2007 son eventos deportivos, entre ellos las competiciones de la Champions, la UEFA, la Liga y la clasificación de España en la próxima Eurocopa.

Telecinco es, sin duda, el que sale más beneficiado de estas cotas de audiencia. La cadena logró el share más alto del año.

Escrito por Ana Pitarch el 23 octubre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario