Futuro incierto para Kimi Raikkonen en Ferrari

Raikkonen en una rueda de prensa

(Rumores- F1) No tiene prisa por renovar y en Ferrari empiezan a perder la paciencia
con el actual campeón del mundo, que podría no estar el año que viene en la escudería italiana.

Desaparecido desde su última victoria en el Gran Premio de España, Kimi Raikkonen centra junto a Fernando Alonso todas las miradas en el mundial de Fórmula 1. También los rumores, que le sitúan cada vez más lejos de Ferrari.

Así lo asegura la prensa italiana, que empieza a dudar de la continuidad del campeón del mundo en la escudería italiana incluso para 2009. Y es que, mientras Ferrari le apremia para ampliar su contrato hasta la temporada 2011, el finlandés se muestra esquivo y reitera que «no es el momento de pensar en el futuro».

Esta actitud, calificada de apatía en diversos medios europeos, podría hacer que el finlandés cambiara de aires muy pronto e incluso se apunta a una posible retirada ya que es evidente el hastío que el escaparate público y las exigencias de la competición provocan en Kimi Raikkonen.

Ferrari se ha dado de plazo hasta el próximo 31 de agosto para resolver la situación, aunque parece complicado que en este período de tiempo Raikkonen se decida. Las negociaciones, no obstante, se retomaron la pasada semana con el representante del piloto y la parrilla entera aguarda al resultado de las conversaciones entre ambas partes. Y es que a nadie se le escapa que al futuro inmediato de Raikkonen va unido, también, el de Fernando Alonso.

Todo el mundo ve a Fernando Alonso vestido de rojo y en la escudería italiana y la posible marcha de Raikkonen le podría abrir las puertas de Maranello mucho antes de lo esperado.

Escrito por Laura Ramos el 24 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

brasilenho | 24 de julio de 2008 | 1:21 pm

u kimi quer sali da ferrari mais nun dan saliu da i. ¡forza felipe!

[Contesta a este comentario]

Guillermo | 25 de julio de 2008 | 12:01 am

los que quieren ver a kimi fuera de ferrari son los españoles, esa es la unica manara de que este fernando en la rossa, los ferraristas queremos a cualquiera menos el español lloron.

[Contesta a este comentario]

para guillermo | 25 de julio de 2008 | 1:53 am

te gusta españa eh? que envidia teneis chicanos feos. alonso llorón y bicampeon mamarracho

[Contesta a este comentario]

ham campeon | 25 de julio de 2008 | 8:18 am

kimi sigue en el 2009,pal 2010 ham y vettel a ferrari.
ham con dos titulos,2008 y 2009

[Contesta a este comentario]

haven | 25 de julio de 2008 | 2:49 pm

personalmente creo que el que sobra es masa pero la desgana de kimi y que en ferrari no creo que le hayan puesto nada facil por que el favorito es masa ,creo que kimi tiene todos los puntos para dejar la escuderia

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario