Gadea y Terol estarán en primera fila

Faubel se encarama al liderato tras su victoria en Mugello(GP Valencia 2008 – 125cc) Los pilotos españoles saldrán segundo y cuarto, respectivamente, en un gran premio en el que Pol Espargaró dio el susto

Hacía semanas que no se veían a dos españoles al frente de los 125cc, pero Valencia, en la despedida del mundial, podrá disfrutar con la primera fila de Sergio Gadea y Nico Terol. Ambos rodaron siempre entre los más rápidos y sólo Gabor Talmacsi evitó que la pole position fuera para uno de ellos.

El húngaro, que lucha por el subcampeonato, fue el más rápido de la jornada con 190 milésimas de ventaja respecto a Gadea. Tercero fue el italiano Simone Corsi y, cuarto, Nico Terol. Más retrasados saldrán Esteve Rabat y Joan Olivé que, en un mal día, no consiguieron situarse entre los diez más rápidos de la parrilla. Saldrán duodécimo y décimocuarto, respectivamente.

Aunque si algo marcó la sesión de entrenamientos fue la espectacular caída de Pol Espargaró en plena recta. Tendido en el suelo con un fuerte golpe, la sesión tuvo que ser interrumpida durante cinco minutos. Por suerte, todo se quedó en un susto y al ser trasladado a la clínica del circuito se comprobó que tan sólo sufría un fuerte golpe en la barbilla. No se descarta que salga a carrera.

Escrito por Laura Ramos el 25 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario