Gené asegura que el problema de Alonso en Bahréin no se repetirá

Marc Gené

Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari, aseguró que lo que le sucedió a Fernando Alonso el pasado Gran Premio de Barhéin, cuando se le averió el DRS fue “un fallo esporádico que no se volverá a repetir“.

“Pese a lo sucedido el otro día, el ambiente en Maranello está tranquilo. Fue algo esporádico, que nunca había pasado. Los entrenamientos y la calificación fueron buenos, pero tuvimos mala suerte de que el fallo fuera en carrera“, explicó el catalán en declaraciones que recoge Marca.

El piloto de pruebas de la escudería italiana aseguró que ésta peleará tanto por el Mundial de Pilotos como por el de Constructores, aunque son conscientes de que deberán trabajar duro y superar no solo a Red Bull, sino a Lotus y Mercedes: “Nos dan miedo los Lotus y los Red Bull, son equipos que están muy fuertes, pero no hay que olvidar a Mercedes. Lo bonito de esta temporada es que hay muchos equipos luchando por las primeras posiciones”.

Acerca de las palabras de Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, en las que aseguraba que Red Bull tenía “más miedo a Lotus que a Ferrari”, Marc Gené indicó:  “Les deberían dar miedo los Ferrari. Hay, sin embargo, otros equipos como Lotus o Mercedes que han dicho que temen más a Ferrari que a Red Bull. En nuestro caso no sólo nos centramos en Red Bull, también lo hacemos en Lotus o en Mercedes”.

Escrito por Manuel Angel el 29 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario