Gene Haas tendrá su escudería en la parrilla de 2015

Gene Haas

El americano Gene Haas se ha hecho con la plaza número doce de la parrilla de la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada, lo que hace que éste ya pueda comenzar a poner a punto su proyecto y cumplir con todos los requerimientos solicitados por la FIA, quién ya le ha otorgado la licencia correspondiente.

El dueño del equipo de la NASCAR ya ha sido aprobado por la FIA para poder comenzar a formar parte del Gran Circo el próximo curso. “Obviamente, estamos extremadamente agradecidos de haber obtenido una licencia de Fórmula 1″,indicó el americano mediante un comunicado.

“Es un momento emocionante para mí, para Haas Automation y para cualquiera que quisiera ver a un equipo estadounidense de vuelta en la Fórmula 1. Ahora comienza el trabajo realmente duro. Es un desafío al que nos abrazamos mientras trabajamos para poner los coches en la parrilla. Quiero dar las gracias a la FIA por esta oportunidad y la diligencia de todos para ver fructificar nuestra solicitud de licencia”, continuó Gene Haas.

En las próximas semanas, Haas dará más detalles sobre su nuevo proyecto.

Escrito por Manuel Angel el 12 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

Déjanos tu comentario