Gerard López defiende a sus pilotos

Lotus

El presidente de Genii Capital, Gerard López, espera que en 2013 el rendimiento de Lotus continué siendo ascendente, tal y como ha demostrado en los últimos meses, y que al final de la próxima temporada se encuentren al menos en la tercera posición.

La calidad de los pilotos, la velocidad de Grosjean, el tirón evolutivo que nos hizo llegar a la última carrera en nuestra mejor forma, la confirmación de que por segundo año consecutivo hemos fabricado un coche competitivo… Si podemos optimizar estas cuatro cosas, estaremos al 100%”, ha asegurado el directivo, quien se ha mostrado satisfecho al haber cumplido los objetivos fijados para 2012, así como por haber fichado al por entonces retirado Kimi Raikkonen:  “Me hace sonreír que la gente creyera que estaba desmotivado. Yo hablo con él todas las semanas y tiene entusiasmo y deseo. Quiero pilotos, no robots“, declaró a La Gazzeta dello Sport.

Por último, Gerard López ha salido en defensa de sus pilotos, concretamente del tantas veces criticado Romain Grosjean, ya que no entiende esa “persecución” al piloto galo cuando otros han sido advertidos en más ocasiones: “Ha pagado el precio de los demás. Pero ha demostrado ser rápido y espero mucho de él este año”.

Escrito por Manuel Angel el 8 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario