Gerard López: “Si hay un coche bueno, Kimi seguirá en Lotus”

Kimi Raikkonen

Ante los rumores existentes en el paddock, que sitúan a Kimi Raikkonen como sucesor de Mark Webber en Red Bull para la próxima temporada, el propietario de Lotus, Gerard López, pretende lograr que el piloto finlandés renueve el contrato que expira en diciembre de este año.

“Kimi está muy agradecido con Lotus por haberle traído de vuelta a la F1 y a la posición en la que se encuentra. Estoy convencido, y no digo esto a la ligera, que si Kimi consigue lo que quiere en términos de rendimiento le veremos seguir con nosotros“, indicó el dirigente en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Estas palabras de Gerard López se refieren concretamente al monoplaza, a la confianza del equipo en el piloto y en la libertad del piloto en la escudería de Enstone: “Él sabe, y así lo dice, que no va a conseguir lo que tiene aquí con nosotros en ningún otro lugar. No importa si el equipo tiene un coche azul, rojo o plata”.

Sin embargo, los rumores seguramente seguirán sucediéndose durante los próximos meses, ya que se asegura que muchos equipos estarían dispuestos a ofrecer a Kimi Raikkonen un salario mayor al que percibe en Lotus y que asciende a 3 millones de euros. Gerard López prepara una venta de acciones para poder subirle el sueldo y lograr así que el finlandés prolongue su contrato.

Escrito por Manuel Angel el 9 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario