Glock abandona el hospital

Timo Glock

(Noticias – F1) El piloto de Toyota sufrió un aparatoso accidente durante el transcurso del Gran Premio de Alemania, tras el cual fue llevado inmediatamente al hospital y donde ha estado toda la noche ingresado.

El piloto alemán Timo Glock ha pasado toda la noche en el hospital alemán donde fue ingresado tras el accidente que sufrió en Hockenheim durante el Gran Premio de Alemania y a primera hora de hoy ha salido de él. Ha pasado toda la noche en observación aunque, tal y como aseguraba su representante, Hans Bernd Kamps, no sufre ninguna lesión.

En declaraciones a la agencia de noticias SID Kamps ha asegurado que, seguramente, Glock estará en los tests que se celebrarán en Jerez está semana, aunque no ha podido confirmar nada sobre la presencia del germano en el Gran Premio de Hungría, próxima cita del calendario del Mundial, ya que Glock deberá superar un exámen médico con doctores de la FIA antes de subirse al monoplaza.

Por otro lado, aunque sin cambiar mucho de tema, Toyota ha anunciado que pedirá explicaciones a la FIA, aunque sin «realizar ninguna queja» por cómo fue extraído el piloto en el mismo circuito tras el accidente sufrido, ya que «normalmente el piloto es extraído junto con el asiento de fibra de carbono. Entendemos que con la tensión del momento puedes dejarte llevar, pero repasaremos el video para ver exactamente qué pasó», aunque destacó que «lo más importante es que Timo está totalmente bien».

Escrito por Borja Igual el 21 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Anónimo | 21 de julio de 2008 | 9:24 pm

ay pero a fuego lentooooooooo

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario