Glock correrá en Manor GP

Timo Glock ha confirmado su fichaje por ManorGP

(Noticias – F1) Su agente ha confirmado el fichaje de su piloto por la nueva escudería, descartando así la oferta de Renault.

Ya lo avanzaba su representante, Hans Bernd Kamps, la semana pasada. Timo Glock estaba sopesando la oferta de Manor GP para formar parte del equipo de cara a las próximas temporadas tras la retirada de Toyota de la Fórmula 1.

Y ha sido el propio Bernd Kamps quien ha confirmado el fichaje del alemán para los dos próximos años con opción a una más por la nueva escudería ManorGP, según informa la agencia EFE.

Nick Wirth, director técnico de la escudería, se ha mostrado muy satisfecho con esta incorporación: “Estoy absolutamente encantado de que Timo haya elegido correr en nuestro equipo. Siempre recomendé que debíamos tener al menos un piloto con experiencia de 2009 para ayudarnos a desarrollar nuestro programa, pero fichar a uno que no sólo ha conseguido podios sino que ha probado su talento para llevarnos hacia delante muchos años es muy excitante”.

La inesperada marcha de Toyota del Mundial de F1 dejaba sin equipo a Glock, que se perfilaba como nuevo piloto de Renault, pero las dudas de la escudería sobre su continuidad en la competición hicieron plantear a Timo las otras opciones que tenía sobre la mesa.

Escrito por Sara Saba el 17 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario