Golf Gti Cabrio, ya a la venta en España

Golf GTI Cabrio

Volkswagen ha presentado la versión descapotable de su Golf más potente fabricado por la marca, el Golf GTI Cabrio, que se encuentra ya a la venta en nuestro país a un precio que se inicia en los 35.270 euros de la versión más básica.

Este modelo, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, dispondrá de una capota de lona que se plegará en un tiempo inferior a los diez segundos, y teniendo la posibilidad de descapotarlo encontrándose en marcha (siempre y cuando se circule a una velocidad inferior a los 30 km/h).

Su exterior contará con una nueva parrilla y parachoques delantero, escapes cromados, nuevo difusor, perfiles en color rojo, estriberas GTI, luces diurnas y luces traseras LED… además de contar con unas llantas de 17 pulgadas.

En el interior se contarán con unos asientos deportivos que se encuentra tapizados en tela Nyco, así como decoraciones cromadas en diversos elementos que forman parte del habitáculo, manteniendo en todo momento la deportividad que caracteriza a los GTI.

En cuanto al equipamiento, contará con climatizador automático, radio con conexión USB y reproductor de MP3volante multifunción en cuero con levas para DSG… ofreciendo de forma opcional otros sistemas, como el detector de fatiga, sistema de sonido Dynaudio Confidence de 300Wt, llantas de 18 pulgadas

Respecto a la motorización, cuenta con un motor de 210 CV de potencia que acelera de 0 a 100 km/hora en tan solo 7,3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 237 km/h y consumiendo 7,6 litros/100 km, y emitiendo 177 g de CO2 por kilómetro.

Escrito por Manuel Angel el 31 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario