Graeme Lowdon, encantado con Jules Bianchi

Jules BianchiEl director deportivo de Marussia, Graeme Lowdon, se ha mostrado encantado con el rendimiento de Jules Bianchi en su equipo, ya que ha logrado exprimir al máximo el MR02, acercándose a  Toro Rosso y Williams.

El buen inicio de temporada de Jules Bianchi no ha pasado desapercibido en el paddock. El propio piloto se mostró sorprendido de sí mismo, al mismo tiempo que mencionó que sueña con lograr su primer punto:  “Estoy sorprendido. Esperaba que la diferencia fuese mayor. Creo que si seguimos así, podemos empezar a pensar en la Q2 y si sigo soñando, entonces quizás con el primer punto en el campeonato”

Ahora, en declaraciones recogidas por Autosport, Graeme Lowdon, director deportivo de la formación anglo-rusa, ha indicado que el galo lo está haciendo muy bien: “El equipo de ingenieros le está ayudando, asegurándose de que está en el lugar adecuado en la pista. Está impresionando a mucha gente“.

Además, el británico ha destacado la seguridad que demuestra Bianchi al volante, lo que le ha llevado a no cometer prácticamente errores: “No está cometiendo errores. Tuvo uno pequeño en la vuelta de formación en Malasia, pero todos lo tuvieron. Se salió, pero otros cuatro o cinco coches también”.

 

Escrito por Manuel Angel el 1 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario