Gran papel de los españoles en la carrera de GP2 en Bahrein

(GP2 Series – Carrera 2) Borja García ha conseguido un espectacular cuarto puesto en la segunda manga de la carrera de GP2 Series disputada esta mañana en Bahrein. Los jóvenes aspirantes a los asientos en la F1 han dado un espectaculo inigualable con muchos adelantamientos y accidentes, 10 participantes no han podido cruzar la línea de meta.

El Safety Car ha tenido que intervenir en dos ocasiones
Borja lidera tras la salida, por detrás el accidente provocado por Senna
Salida de la segunda carrera de GP2
Algunos pilotos se han quedado en la primera curva
Borja por delante de Filippi
Llegada de la segunda salida de GP2
Lapierre en el podium de Bahrein
Lapierre en el podium de Bahrein

El desarrollo de la segunda carrera de las GP2 Series de este fin de semana puede calificarse, sin lugar a dudas, de accidentado. Hasta dos veces ha tenido que entrar en pista el Safety Car en las tres primeras vueltas tras las múltiples colisiones y accidentes que han ido sucediendo sobre el asfalto de Sakhir.

García, obligado a cambiar los discos de freno que utilizó en la carrera de ayer por un juego nuevo, se ha visto perjudicado por este agitado inicio de carrera, puesto que no ha podido establecer un ritmo constante hasta pasadas unas cuantas vueltas. Aún así, el piloto valenciano se ha mostrado sólido y luchador sobre la pista. Su carácter y su pericia al volante le han permitido conservar una valiosa cuarta posición, que le permite seguir sumando puntos de cara a la clasificación general. El piloto de Dams Nicolas Lapierre ha sido el vencedor de la carrera de hoy, en la que un total de diez pilotos se han visto obligados a abandonar.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 15 abril, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario