Gronholm sigue intratable en Finlandia

Ford empieza dominando(Rally Finlandia 2007 – Día 2) El piloto finlandés domina la prueba con absoluta rotundidad, demostrando la superioridad de los pilotos escandinavos en este tipo de rallies.

Marcus Gronholm sigue demostrando que en los rallies escandinavos no tiene rival. El piloto de Ford sigue primero tras la disputa de la segunda etapa del Rally de Finlandia. En seguna posición está el también finlandés Mikko Hirvonen mientras que Loeb es tercero. El francés sigue sin coger el ritmo en este Mundial de Rallies y el tiempo del que dispone es cada vez más pequeño.

Para Gronholm, el rally de su país está siendo un auténtico paseo, sin nadie que le tosa y batiendo una y otra vez a sus rivales. De los nueve tramos de la jornada de hoy, el finlandés se impuso en seis de ellos, demostrando una superioridad total. Sólo Hirvonen parece tener capacidad para destronar a Gronholm.

Para los españoles la jornada no tuvo demasiada fortuna. Dani Sordo tuvo que abandonar la competición mientras que Xevi Pons se defendió ascendiendo a la sexta plaza, una posición de mérito.

Escrito por Andres Rubio el 4 agosto, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario