Grosjean continuará en Lotus en 2015

Romain Grosjean

La escudería Lotus ha decidido anunciar de forma oficial la continuidad de Romain Grosjean antes de la última carrera de la temporada que se disputará este fin de semana en Abu Dhabi. De esta forma, el piloto galo continuará en 2015 siendo el compañero del venezolano Pastor Maldonado, piloto que ya conocía desde el pasado mes de julio que continuaría en la formación británica.

Es fantástico poder seguir en Lotus y tener el apoyo de todos. No es ningún secreto que tuvimos una temporada dura este año, pero el equipo está decidido a volver a sumar puntos regularmente en 2015″, manifestó el piloto francés de 28 años, que tras una mala temporada para su equipo espera volver por el buen camino y tratar de obtener una gran cantidad de puntos como logró en 2013.

Por su parte, el director del equipo, Gerard López, ha hecho hincapié en que a pesar de los problemas de este año, “Romain se entregó de una manera impecable. Sabemos que siempre saca el máximo partido del coche que ponemos a su disposición y deseamos aprovechar su potencial en 2015, ya con un motor Mercedes-Benz”.

En la presente temporada, Romain Grosjean tan solo ha podido sumar ocho puntos, lo que le sitúa en el puesto 14 del mundial de pilotos, muy lejos de lo esperado tras el buen hacer de su equipo la campaña anterior. Así pues, Lotus mantiene su plantilla de pilotos actual para la próxima temporada 2015.

Escrito por Manuel Angel el 20 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario