Grosjean debe decidir su continuidad en Lotus antes de final de mes

Romain GrosjeanLa próxima temporada Lotus montará motores Mercedes, lo que le ha convertido en una opción que podría ser vista con buenos ojos para algunos pilotos. La formación de Enstone tiene confirmada la continuidad de Pastor Maldonado para el próximo curso y ahora se encuentra a la espera de que Romain Grosjean decida su futuro. Según ha informado Car And Driver, el francés tiene encima de la mesa una propuesta de renovación que expira el próximo 31 de octubre, fecha tope para que el piloto anuncie su decisión de aceptar o rechazar la oferta. Lotus maneja la continuidad del galo como su principal opción, aunque también baraja otras opciones por si su actual piloto rechazase seguir en sus filas.

El mejor colocado para tomar el relevo de Romain Grosjean en la escudería Lotus sería el piloto mexicano Sergio Pérez, que llegaría acompañado de su patrocinador Telmex. No obstante, la escudería de Enstone se encuentra en conversaciones con Movistar, lo que podría ser fundamenta a la hora de elegir al sustituto del galo si es que abandona la formación.

El viernes del Gran Premio de Austin se saldrá de dudas, ya que será el momento en el que la escudería podría anunciar la continuidad del francés.

Escrito por Manuel Angel el 20 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario