Grosjean, el más rápido en los primeros libres en Abu Dhabi

Romain GrosjeanRomain Grosjean ha logrado el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Abu Dhabi que se celebra este fin de semana en el trazado de Yas marina. El francés ha vuelto a demostrar su mejor nivel, al igual que en la últimas carreras.

En unos entrenamientos con un asfixiante calor (36 grados en el ambiente y 44 en el asfalto), Fernando Alonso tan solo pudo marcar el 12º mejor tiempo, a 1,2 segundos del piloto galo y a casi un segundo de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que finalizaron segundo y tercer respectivamente. El asturiano no encontró la adherencia que buscaba en ninguna de las dos tandas.

El piloto germano de Red Bull tuvo el susto de la jornada al aparcar descolocado su monoplaza y llegar a impactar con un neumático de los que sujetan sus mecánicos, estando a punto de haber impactado con el monoplaza.

Por otro lado, Nico Hülkenberg pudo finalmente formar parte de los entrenamientos al superar su malestar estomacal y finalizar con el undécimo mejor tiempo. Se había especulado con que Pedro De La Rosa podría haber sido su sustituto si el germano no llega a recuperarse.

Déjanos tu comentario