Grosjean espera ‘arañar’ puntos en Melbourne

Romain GrosjeanA menos de una semana para que dé comienzo la temporada 2014 de Fórmula 1, Romain Grosjean ha asegurado que espera que Lotus pueda pelear por conseguir un buen puñado de puntos en la primera carrera del Mundial que tendrá lugar en Melbourne (Australia).

“No es un entrenamiento. Tenemos que intentar conseguir puntos. Estar allí sólo para competir está bien pero eso no es lo que queremos. No estamos en una buena situación pero eso no significa que estemos acabados. Si podemos conseguir puntos tan pronto como sea posible en la temporada, nos podremos recuperar“, declaró el piloto francés, que espera que su E22 sea capaz de mejorar considerablemente su rendimiento respecto a los visto en Bahrein, donde pilotó el coche con propulsor Renault más lento.

“Aún no hemos encontrado nada. No está relacionado con la potencia que podamos tener. Nadie quiere pilotar con la mitad de energía eléctrica porque sabes que pierdes cinco segundos por vuelta“, continuó el galo. Lotus espera alcanzar los puntos en Australia y sobretodo sacar la información necesaria para tratar de mejorar considerablemente su rendimiento.

“El GP de Australia no va a ir bien pero es la situación a la que nos tenemos que enfrentar. Todo lo que podemos hacer es intentar ser tan buenos como podamos antes de que lleguemos al GP y descubramos lo que es correr a 300 kilómetros por hora con 100 kg de gasolina”, finalizó en declaraciones que recoge Car And Driver.

Escrito por Manuel Angel el 9 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario