Grosjean lamenta su abandono en Yas Marina

Grosjean

Romain Grosjean, advertido por la FIA debido a las colisiones que ha provocado en lo que va de campeonato, se lamentó por su abandono en el Gran Premio de Abu Dhabi celebrado en el circuito de Yas Marina, tras varios incidentes en los que se vio involucrado y en los que no fue culpable.

De hecho, en las últimas semanas se había rumoreado que su futuro dependería de sus actuaciones en las últimas carreras del campeonato en relación a accidentes provocados por él, que le llevarían a no ser renovado por Lotus para la próxima campaña, según informa Car And Driver.

En la primera vuelta tuvo su primer incidente con Nico Rosberg, que derivó en un pinchazo de su rueda trasera derecha, ya que el alerón del alemán rasgo su neumático: “Mantuve mi línea e hice una salida segura, pero no tuve más espacio por donde pasar“, se defendió Grosjean.

Por su parte el alemán, indicó que no considera que ninguno de los dos fuera el culpable: “No se le puede culpar, y no me siento culpable tampoco. Creo que simplemente ha sido sólo un incidente de carrera”.

Sobre el posterior toque con Sergio Pérez, Paul di Resta y Mark Webber, el francés indignado, indicó: “Sergio se salió y regresó dejándome sin espacio para pasar por ningún lado. Mark entonces vino por detrás y nos tocamos, fue una gran lástima“.

El piloto mexicano fue sancionado por los comisarios por ser el causante de las colisiones, que propiciaron los abandonos del propio Romain Grosjean y de Mark Webber.

Déjanos tu comentario