H3T, el Hummer pick-up, se prepara para su debut

Hummer H3T

(Novedades – Coches) Si Hummer ya nos había sorprendido con sus todoterrenos que casi parecen tanques esperaos a ver el nuevo H3T, una pick-up que la casa americana ha creado a partir de la estructura del H3. En el H3T el maletero ha sido sustituído por una enorme bañera de 1.5 metros, al puro estilo americano. Este gigante hará su debut en el Salón de Chicago.

Parece imposible, pero Hummer ha creado un coche aún más grande. El H3 ya destacaba por sus dimensiones desmesuradas, pues ahora imagínatelo con una bañera de 1.5 metros en lugar del maletero, así es el nuevo H3T que se presentará en el Salón de Chicago.

El H3T ha sido creado como vehículo de trabajo, como buena pick-up, pero no tardaremos en verlo por la ciudad, al menos por las americanas. Además, Hummer a desarrollado una línea de más de 75 accesorios para adaptar la bañera a todo uso imaginable.

En la cabina pueden viajar 5 pasajeros, aunque la bañera es tan grande que igual puedes llevar a tu familia entera (primos lejanos incluidos). Con 5,3 metros de largo, por 2,2 de ancho y por 1,8 metros de alto, Hummer ha tenido la consideración de incorporar una cámara en la parte trasera para facilitar la maniobra, porque a ver quién es el listo que aparca semejante mastodonte.

Lógicamente para mover a esta mole hacen falta motores potentes. El más pequeño que propone Hummer es un 5 cilindros en línea de 3,7 litros que desarrolla 242 CV y 33,5 mkg. El modelo superior es un 5.3 V8 de 300 CV y 44,2 mkg. El primero se asocia a un cambio manual de 5 velocidades y el segundo a un cambio automático por convertidor de par de 4 relaciones.

Escrito por Ana Pitarch el 31 enero, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario